Rincones de París para descubrir en pareja

 

¿Estás pensando en viajar a París con tu pareja? Entonces, deja que te diga que hay mucho más que hacer, aparte de visitar el Sena y la Torre Eiffel. Hoy, te explicamos cuáles son los mejores rincones de París para descubrir en pareja.

Los rincones de París que debes descubrir con tu pareja

A continuación, te mostramos algunos rincones de París que no son demasiado conocidos:

  1. Le train bleu: Un restaurante inaugurado a principios del siglo XX, con una belleza sin parangón, y que se suele pasar por alto. Se encuentra en la Estación de Lyon, y por allí pasaron Dalí, Habin o Coco Chanel. Es un restaurante de lujo y, por lo tanto, un poco caro… ¡Pero tu pareja se lo merece!
  2. Sainte Chapelle: No es totalmente desconocida, pero esta maravilla de la arquitectura gótica suele quedar opacada por Notre Dame. Que no os ocurra lo mismo a vosotros, ya que la belleza de este lugar no se la debería perder nadie.
  3. Passages Couverts: Los centros comerciales modernos tienen un antecedente claro en los pasajes de techos de cristal, de finales del siglo XIX. Bajo ellos, se agolpaban los mejores comerciantes y artesanos. No te olvides de dar un paseo por él.
  4. Shakespeare and Company: Si os gusta la lectura, no podéis olvidaros de visitar esta preciosa librería, que no cuenta con elementos tan opulentos como los de los lugares anteriores, pero que sí dispone de un precioso olor a libro antiguo. Está en la calle Bûcherie.

Como puedes ver, París tiene mucho más que ofrecer a las parejas que los lugares típicamente visitados. Si quieres sacar el máximo partido a esta magnífica ciudad, te recomendamos que visites los rincones aquí mencionados… ¡Y más si viajas en pareja!

No se admiten más comentarios

  • Publicidad