Lugares de interés en Costa Rica

 

En esta ocasión queremos hablaros de Costa Rica y de los paquetes turísticos para que toda la familia se lo pase en grande en este fantástico país caribeño. Sin duda, un viaje que hará las delicias tanto de niños como de adultos.

¿Qué ver en Costa Rica?

A continuación, te señalamos algunos lugares que no te puedes perder en tu viaje a Costa Rica:

  1. Río Celeste: El primer lugar que tendrás la oportunidad de visitar será Río Celeste, un magnífico río de aguas turquesas que te enamorará tanto por su color, como por la vegetación que lo rodea, como por las magníficas cascadas con las que cuenta.
  2. Volcán Arenal: ¿Cómo olvidarnos del Volcán Arenal? Tienes la posibilidad de subir al mismo para los más aventureros… ¡Aunque se necesita estar en forma!
  3. Parque Nacional Marino Ballena: La imagen desde el aire del Parque Nacional Marino Ballena es realmente espectacular. Pero no hace falta subir a las nubes para disfrutarlo. Desde el suelo se puede disfrutar de su increíble fauna y vegetación submarina.
  4. Barra Honda: ¿Prefieres no quedarte en la superficie? Entonces, tienes que aceptar nuestra invitación a bajar a la Barra Honda, la gruta más llamativa de toda Costa Rica, con increíbles estalactitas y estalagmitas.
  5. Parque Nacional Corcovado: Y para los más amantes de la naturaleza, tenemos la visita al Parque Nacional Corcovado, con increíbles playas, pero, además, con una gran cantidad de fauna y flora que estará encantada de recibirte.

Como puedes ver, este viaje está indicado para toda la familia y podrás disfrutar de todo lo que merece la pena en Costa Rica de forma guiada y con todos los lujos y comodidades que te mereces.

No se admiten más comentarios

  • Publicidad