Los Cabos de Baja California

 

En el artículo de hoy, vamos a hablar de Los Cabos, uno de los municipios de Baja California Sur, en México. Sin duda, un lugar realmente espectacular que nadie debería perderse, y del que hoy te explicamos todo lo que debes saber.

La belleza de Los Cabos de Baja California

Los Cabos es un lugar precioso, repleto de lugares que visitar y que te harán sentir en una especie de paraíso terrenal del que jamás querrás huir. Además, cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos que visitar.

En primer lugar, conviene señalar que allí se encuentra el Parque Nacional Cabo Pulmo, con varias especies animales sorprendentes, especialmente tortugas. Si quieres hacer submarinismo y conocerlas, tienes diferentes empresas ofreciendo el servicio.

También merece especial atención la Playa del Amor y el Arco, los cuales pasan por ser los elementos más icónicos del lugar, y, probablemente, los más fotografiados por los miles de turistas que pasan al año.

Por otro lado, también podrás realizar actividades tales como el nado con delfines, con los cuales podrás pasar un rato divertido disfrutando de su belleza y de su inteligencia. Sin duda, una de las actividades preferidas de los más pequeños (y también de los adultos, aunque no lo digan tan abiertamente).

Por último, no podemos olvidarnos del apartado más cultural, por lo que te recomendamos que visites, también, el Centro de Artesanías, al lado de la Plaza Principal de San José, donde podrás encontrar todo tipo de elementos artesanales para comprar o, simplemente, para conocerlos y disfrutar.

Como ves, Los Cabos es un lugar idílico que todo el mundo debería visitar, por lo menos, una vez en la vida. Esperamos que este artículo te haya servido para conocer más sobre este maravilloso destino turístico y te hayan entrado ganas de visitarlo.

No se admiten más comentarios

  • Publicidad