Holguín, la Ciudad de los Parques

El artículo de hoy va a hablar de Holguín, una preciosa ciudad que destaca por su enorme cantidad de parques, donde los turistas pueden disfrutar, relajarse y estar en familia o en pareja, rodeados de una belleza espectacular.

Todo lo que debes saber sobre Holguín

A continuación, te mencionamos algunos lugares que no puedes olvidarte de visitar cuando viajes a Holguín:

  1. Playas naturales. Holguín cuenta con una enorme cantidad de playas naturales (más de cuarenta), entre las que destacan la de Guardalavaca, Esmeralda o Don Lino. Playas espectaculares donde podrás relajarte, ya sea tomando el sol o practicando deportes náuticos.
  2. Salto de Agua del Guayabo. Este salto de agua es el más alto de toda Cuba, y es una delicia para los amantes de los parajes naturales. Además, allí se puede uno relajar en compañía de amigos, pareja o familia mientras escucha el caer del agua.
  3. Tanque Azul de Caletones. Para los amantes del submarinismo, Holguín también tiene un lugar fantástico. Se trata del Tanque Azul de Caletones, una espectacular caverna submarina que sorprenderá tanto a los pequeños como a los mayores del hogar.
  4. Parque Recreativo Cultural Chorro de Maíta. Este museo para por ser el único del Caribe que cuenta con hábitos funerarios de época precolombina. Allí podrás disfrutar de un cementerio aborigen de los primeros pobladores de la isla, los araucos.
  5. Bosques centenarios. Pero no todo es playa en Holguín. Si te gustan los bosques o los parques naturales, también los encontrarás. Por ejemplo, puedes visitar el Bosque de Banes o la Bahía de Naranjo.

Como puedes ver, Holguín es un destino turístico fenomenal, que nadie debería perderse.

No se admiten más comentarios

  • Publicidad